Back Members
Área de evaluación, investigación y divulgación.

Nuria Milà es diplomada en estadística por la Universitat Politècnica de Catalunya (2002) y Máster en Salud Pública especialidad en Salud Comunitaria por Universitat Pompeu Fabra (2010). Desde el 2007 trabaja en la Unidad de Cribado de Cáncer del Instituto Catalán de Oncología.

Las principales áreas de trabajo dentro del Programa de Detección Precoz de Cáncer Colorrectal son:

Las principales áreas de trabajo dentro del Programa de Detección Precoz de Cáncer Colorrectal son:

  • Gestión de los datos y diseño de mecanismos de control y evaluación sistemática de los indicadores y procesos (organización, proceso e impacto) como garantía de calidad. Generación de informes para la planificación y gestión de los servicios de salud relacionados.
  • Identificar las potenciales áreas de mejora del sistema de información del Programa para facilitar la gestión, la monitorización y la explotación de los datos.
  • Análisis estadístico de los proyectos de investigación liderados por la Unidad (participación, efectos adversos, efectividad de la prueba de sangre oculta en heces, etc.)

Forma parte del Grupo CIBER de Epidemiología y Salud Pública (Grupo 55) desde 2013 y del Grupo de Cáncer Colorrectal del Programa de Mecanismos Moleculares y Terapia Experimental en Oncología (Oncobell) de la IDIBELL desde 2016.

ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5200-7883