8 de Marzo de 2017 (15:00 h. – 16:00 h.) | L’Hospitalet de LLobregat, Barcelona. España

El Dr. Juan Miguel Rey trabaja en Marketing crítico y Social, una parte del marketing que tiene en cuenta de una manera crítica las actividades de comercialización de la industria que puede tener efectos negativos sobre la salud pública. Se graduó en Psicología en la Universidad de Granada y se doctoró en Ciencias Económicas en la Universidad de Cádiz. El Dr. Rey ha publicado en varias revistas nacionales e internacionales, incluyendo Tobacco Control, Journal d’Economie Médical o Gaceta Sanitaria. Ha participado en investigaciones nacionales y varios proyectos internacionales. Recientemente se ha centrado en el empaquetado genérico de los productos de tabaco, la publicidad de bebidas alcohólicas y la publicidad de alimentos para niños. Ha sido profesor visitante en el Instituto de Marketing Social de la Universidad de Stirling (Reino Unido), NTNU (Universidad de Trondheim, en Noruega), Universidad Centroamericana en Managua (Nicaragua), y la Universidad de Rennes (Francia). Está en Twitter como @mkysociedad


Presentación del seminario



Castellano
ICO L’Hospitalet, Aula “Cancer Center” (1r Piso) [Cómo llegar]

Compártelo en: