Back Members
Sarah es una doctoranda de primer año bajo supervisión del Prof. Esteve Fernández y la Dra. Marcela Fu. Actualmente, trabaja en el proyecto Eurest-plus, un proyecto de la Unión Europea que pretende monitorizar y evaluar el impacto de la Directiva de Productos del Tabaco y el Convenio Marco para el Control del Tabaco de la OMS. Sus intereses incluyen un amplio abanico de temas relacionados con el tabaco y otras sustancias de abuso, el desarrollo de políticas de control del tabaco y la implementación y regulación entre la adicción y la salud mental.

PROYECTOS

EUREST-PLUS

Sarah es Graduada en Psicología por la Universidad de Ceará (Brasil), un postgrado en psicoterapia clínica conductual y un Master en Estudios de Adicción al Instituto de Psiquiatría, Psicología y Neurociencias (IoPPN) del King s College de Londres.

Antes de comenzar su doctorado, Sarah ha trabajado como gestora de proyectos en el Centro de Referencia de Drogas de la Universidad de Ceará (Brasil), desarrollando cursos de formación para profesionales de la salud enfocados al campo de las adicciones. Además, Sarah tiene más de tres años de experiencia trabajando en pacientes con trastorno bipolar.